• TEST RÁPIDO COVID-19

Test rápido COVID-19 en Málaga | Clínicas Muelle Heredia

En Clínicas Muelle Heredia te ofrecemos un gran abanico de servicios referentes a los test Covid en Málaga, ya sea mediante un test pcr rápido, un test de antígenos, un test de anticuerpos específico (IGM Y IGG), e incluso test rápido Covid para eventos. En definitiva, ponemos a tu disposición todas las pruebas y diagnóstico Covid-19 en un entorno seguro en Málaga.

test-pcr-malaga

Test PCR

Test PCR rápido con más del 97% de fiabilidad. Sirve para conocer la carga viral, mediante una prueba nasofaríngea. Con la PCR los resultados se obtendrán en menos de 4 horas.

test-antigenos-malaga

Test de Antígenos

Test de Antígenos rápido con un 97% de precisión, realizado para conocer si se tiene el virus en este momento.. Con el test de Antígenos se obtendrán los resultados en menos de 15 minutos.

test-anticuerpos-malaga

Test de Anticuerpos

Test de Anticuerpos Específico sirve para saber si se ha pasado el virus o se tiene en este momento, mediante una extracción de sangre. Con el test IGG-IGM los resultados se obtendrán en menos de 72 horas.

TESTS COVID19 PARA EVENTOS CLÍNICA MUELLE HEREDIA MÁLAGA

Test Covid para eventos

Test Covid para eventos sirve para que puedas disfrutar de una jornada libre de COVID-19 realizando pruebas de antígenos a todos tus invitados. Los resultados se obtendrán en menos de 15 minutos.

Test PCR en Málaga

Test PCR rápido en Málaga, diseñado para diagnosticar si el paciente se encuentra infectado en este preciso momento, mediante la carga viral que posee.

Dicho test PCR cuenta con una fiabilidad de más del 97%, y se realiza mediante una prueba nasofaríngea. A su vez, los resultados serán visibles en menos de 4 horas desde la realización del test Covid.

Además, el test PCR es el más fiable del mercado actual, y se puede realizar desde el comienzo hasta el final de la infección, siendo o no visibles los síntomas.

test-pcr-malaga
test-antigenos-malaga

Test de Antígenos en Málaga

Test de Antígenos en Málaga ha sido diseñado para conocer si el paciente se encuentra infectado en este preciso momento.

Dicho test de antígenos cuenta con una lealtad hacia el resultado de más del 97%, y se realiza mediante una prueba nasofaríngea. A su vez, los resultados serán visibles más rápidamente que el test PCR normal, debido a que con el test de antígenos es posible conocer el resultado en menos de 15 minutos desde la realización del test Covid.

Además, se recomienda que se realice el test de antígenos antes de los primeros 7 días desde la infección, ya que es el preciso momento en el que cuenta con un mayor margen de acierto, con una sensibilidad de casi el 100%.

Test de Anticuerpos Específicos (IGM y IGG) en Málaga

Test de Anticuerpos Específicos rápido en Málaga, diseñado para detectar si el paciente presenta anticuerpos que crea el sistema inmunológico para combatir el Covid-19.

Dicho test de antígenos específicos cuenta con una fiabilidad de más del 90%, y se realiza mediante una extracción de sangre. A su vez, los resultados serán visibles en menos de 72 horas desde la realización del diagnóstico.

Además, el test IGM e IGG es el más sensible del mercado, capaz de detectar los anticuerpos generados tan solo a partir del octavo día.

test-anticuerpos-malaga

Test COVID para Eventos en Málaga

Si vas a realizar un evento y quieres disfrutar de una celebración libre de Covid y segura, en Clínicas Muelle Heredia tenemos la solución que estabas buscando.

Realizaremos pruebas de antígenos a todos tus invitados, desde un stand en la entrada de tu evento, donde se instalarán nuestros profesionales para que puedan realizar el test covid a todos los asistentes antes de su entrada.

Los resultados del test covid para eventos se obtendrá en menos de 15 minutos, debido a que el diagnóstico se lleva a cabo a través de un test serológico rápido o test de antígenos, el cual solo requerirá un pequeño pinchazo en el dedo índice, o bien, si se escoge el método de la prueba de antígenos, solo se requerirá una muestra nasofaríngea.

Test de COVID y GRIPE en Málaga

Obtén tranquilidad y seguridad con nuestro Test de COVID-19 y Gripe.

Detecta con precisión la presencia de virus. Realiza la prueba fácilmente. Cumplimos con los más altos estándares de calidad para garantizar resultados confiables.

Protégete , ¡toma el control de tu salud!

Servicio de Pruebas de Detección del Coronavirus

En Clínica Muelle Heredia disponemos de un Servicio de Pruebas de Detección del Coronavirus.

¿Qué pruebas de Covid-19 tenemos disponibles en Clínicas Muelle Heredia?

PCR, PCR Express, Antígenos, Anticuerpos, Elisa.

PCR

Las pruebas PCR son el método más rápido y más preciso para diagnosticar ciertas enfermedades infecciosas y cambios genéticos. Estas pruebas detectan el ADO o ARN de patógenos o células anormales en una muestra. La recolección de muestras PCR se llevan a cabo mediante muestras nasofaríngeas.

PCR Express

Si necesita viajar y todavía no cuentas con una prueba PCR, el test PCR express le permitirá conseguir los resultados más rápidamente.

Test Rápido de Antígenos

Esta prueba rápida de COVID brinda información similar a la PCR y es más confiable si se realiza dentro de los primeros cinco días de la infección. Las muestras para esta prueba se recolectan por vía nasofaríngea.

Test de Anticuerpos

A diferencia de las pruebas de antígeno y PCR las pruebas de anticuerpos pueden indicarnos si el sujeto ha pasado la enfermedad y si se han producido anticuerpos y en qué medida. La recogida de muestras se realiza mediante la extracción de sangre.

diferencia-entre-test-pcr-y-test-de-antígenos

Test de Anticuerpos Específico (IGM y IGG)

Estos dos test son los más sensibles del mercado tras la muestra de los síntomas de la infección, siendo capaz de revelar los anticuerpos generados a partir del octavo día de la muestra de síntomas.

¿En qué consisten las pruebas de diagnóstico?

El test rápido PCR es el método molecular el cual consiste en localizar el ARN del virus SARS-CoV-2 por RT-PCR. Esta tecnología hace mención al diagnóstico del virus SARs-CoV-2 en los primeros ciclos de la afección. La localización molecular del virus es muy específica, debido al cribado rápido por PCR, se confirma el diagnóstico en muy poco tiempo. Si se obtiene un resultado negativo en un paciente sospechoso de tener COVID-19, se debe realizar otra prueba de PCR para confirmar el diagnóstico dentro de las siguientes 48 horas.

El propósito de esta prueba es determinar si el paciente ha generado anticuerpos durante la infección por COVID. Estos tipos de anticuerpos pueden ser: IgM (indica que la enfermedad es de aparición reciente, ya que suele presentarse entre 5 y 7 días después de la enfermedad y en niveles más altos durante unas pocas semanas) e IgG, que prueban la detección del virus a partir del día 14 de la infección. Los resultados se obtienen con muestras de sangre y la sensibilidad de la prueba es del 90 al 98%.

Esta prueba serológica se recomienda para personas que han pasado la infección por COVID-19 que quieran saber cuántos anticuerpos han desarrollado después del procedimiento de infección, y para aquellos sin virus que quieran saber cómo de protegido están frente al COVID, una vez vacunados. Este test se realiza a través de una extracción simple sanguínea.

En Clínicas Muelle Heredia incorporamos una prueba rápida para antígenos COVID-19 que puede confirmar la presencia del virus en 15 minutos. Nuestras pruebas rápidas de antígenos aprovechando la inmunocromatográfica con orlo coloidal en formato point of care (POC) para la localización de proteínas de la nucleocápside del COVID en exudados nasofaríngeos, y la evidencia mostró que la prueba de antígeno fue 93,3% altamente sensible y 99,4% especial. Eficacia cuando los pacientes desarrollan síntomas de la enfermedad entre 1 y 6 días de transición.

Información adicional sobre las pruebas del antígeno:

• Es una evaluación directa del modelo de enfermedad del virus, con el valor de la enfermedad inicial.
  • La muestra se lleva a cabo por nasofaringe con un hisopo.
  • Se pueden ver los resultados de la prueba de antígeno, mejorando su calidad de lectura.
  • La prueba de antígenos es un experimento con un enfoque muy sensible y especializado para el diagnóstico de intervenciones de urgencias en pacientes sintomáticos o pacientes con infección asintomática reciente.
  • No alcanza la sensibilidad de la prueba rápida PCR.

¿Cuál es la mejor prueba dependiendo de tu situación?

• En el momento de la infección, la PCR detecta la presencia del COVID.
  • Durante los primeros 7 días, el test rápido antígeno puede detectar con gran fiabilidad, después son más sensibles.
  • Después de 8 días, aumenta la sensibilidad de las pruebas serológicas, pudiendo a su vez, detectar anticuerpos.

En nuestra Clínica de tests PCR en Málaga encontrarás:

Test PCR, Test PCR en Málaga, Málaga Test PCR, PCR Málaga.